instaladeporte logo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

InstalaDeporte
Instalación

Instalación de equipamiento deportivo y áreas de juego

Instaladeporte está fundamentada en la instalación de equipamiento deportivo y áreas de juego. Es por ello por lo que contamos con la opción de instalar el producto que adquiera con un presupuesto aparte.

Una adecuada instalación es básica para garantizar el buen uso de los elementos, así como para evitar un déficit en la seguridad y su consiguiente riesgo potencial para el usuario. La experiencia adquirida a lo largo de los años nos cualifica como uno de los mejores expertos en nuestros dos sectores.

Se proporcionan instrucciones previas y de montaje para asegurar el conocimiento de los requisitos previos necesarios, además de una correcta colocación, a los clientes que disponen de sus propios montadores. Todos los elementos están previstos para instalarse en interior o exterior. En el caso de los parques infantiles deben ir acompañados de una superficie de atenuación de impacto capaz de absorber como mínimo la altura libre de caída, según UNE-EN 1177. Para este fin disponemos de suelo de seguridad continuo o losetas. El tintado de estos suelos puede variar de un pedido a otro. 

Orientación técnica de las características del área y de los elementos y del equipamiento deportivo para llegar a la solución que mejor se adapte a los requisitos del proyecto. Los elementos de los parques infantiles se suministran para empotrar, salvo que se indique en el pedido que son para atornillar.

 

Montadores cualificados

Montadores cualificados

Contamos con equipos cualificados de montadores para toda España con una alta flexibilidad resolviendo situaciones inesperadas que pueden surgir durante el montaje. Están preparados, además, para coordinarse con otros profesionales que intervengan en la instalación.

Servicio posventa

Servicio posventa

El cuidado servicio posventa permite detectar aspectos a mejorar, conocer el grado de satisfacción del cliente y establecer nuevos niveles de calidad y atención.

Posibilidad de instalar elementos que no pertenecen a nuestro catálogo, pero que participan en el proyecto por necesidad del cliente.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros para recibir más información sobre nuestros productos

Responsable: INSTAL SPORT S.L.; Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada; Legitimación: Consentimiento del usuario; Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional; Información Adicional: Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad*.