instaladeporte logo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los alumnos de Infantil del Maristas ya pueden disfrutar de una nueva área de juego en sus instalaciones

Está novedad responde a una necesidad de cambiar la zona que estaba muy deteriorada.

Ya es una realidad. Los 200 alumnos de Educación Infantil del colegio Maristas disponen desde comienzos de febrero de una nueva área de juego tras su instalación por parte los técnicos de Instaladeporte.

Cambiar y renovar la zona era un tema que venían contemplando desde el área directiva.  “Era una idea que teníamos desde hace mucho tiempo, porque la zona de patio de la que disponíamos estaba muy vieja, muy deteriorada y, sobre todo por un tema de seguridad, era una necesidad renovarla”, señalaba José Luis Escudero, director del centro.

Tres días fueron necesarios para dejar todo listo. Tras la retirada de los elementos viejos, el primer paso fue establecer con el director la organización de cómo iban a estar distribuidos los elementos. Una vez fijada la idea, se instaló la estructura más grande: el parque Asón. Después de su montado y sujeción al suelo, se hizo el caucho continuo. La siguiente tarea fue colocar el césped y, por último, instalar el resto de elementos del área de juego: las escaleras oscilantes y las casas tipi.

Tras ver el resultado final, Escudero trasladaba su satisfacción: “Excelente en la atención para todo lo que es el proponer, el entender qué es lo que queríamos y el intentar dar satisfacción total con lo que nosotros pretendíamos”. A esto añadía que la instalación fue “muy rápida y sin contratiempos, ajustándose a los horarios y circunstancias del centro”.

Por último, el director apuntaba que tanto familias como profesores y alumnos “están encantados”. “He visto salir a los niños esta mañana al recreo y salían escopeteados. Antes de salir ya sabe cada uno donde va a ir”, remarcaba.

Desde InstalaDeporte respondemos a las necesidades de los colegios y sus áreas de juego, ofreciendo y garantizando la máxima calidad con nuestros servicios en un tiempo óptimo.