instaladeporte logo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

InstalaDeporte
Mantenimiento

Mantenimiento de parques infantiles e instalaciones deportivas

El mantenimiento es fundamental para la durabilidad de los elementos. En el caso de los parques infantiles, la norma EN-1176 indica que la propiedad debe garantizar la revisión periódica, tanto de los elementos cómo del área donde están ubicados.

Les proponemos un servicio cualificado de supervisión y mantenimiento de sus instalaciones para ayudarle a conseguir una óptima durabilidad de las mismas y el correspondiente beneficio en su seguridad y funcionalidad.

Nuestros servicios de mantenimiento

Revisiones periódicas de cualquier instalación. En el caso de los parques infantiles siguiendo las indicaciones de la norma EN-1176.

Suministro de repuestos. Disponemos de una amplia gama de piezas de repuesto para cubrir las necesidades de instalaciones deportivas y parques infantiles.

Servicio urgente

Servicio urgente de reposiciones para la sustitución de elementos en mal estado o reparación.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros para recibir más información sobre nuestros productos

Responsable: INSTAL SPORT S.L.; Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada; Legitimación: Consentimiento del usuario; Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional; Información Adicional: Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad*.